17 de agosto de 2011

DENUNCIAMOS A MACRI POR EL CIERRE DEL CENTRO DE SALUD 35

Las familias que integramos el FPDS y vivimos en la Villa 21/24 denunciamos al gobierno de Macri por cerrar nuevamente el centro de atención primaria 35 y exigimos su inmediata reapertura. El jueves a las 10 Hs nos sumares a la Asamblea en la puerta del CESAC, en Osvaldo Cruz y Zabaleta para decirne no al cierre de la salud pública.

BASTA DE DEJAR SIN SALUD A LOS VECINOS
Jueves 18/8, 10 Hs Asamblea en la puerta del Cesac 35

EXIGIMOS QUE EL GOBIERNO DE MACRI
REABRA EL CENTRO DE SALUD Nº35
(ubicado en Osvaldo Cruz y Zabaleta, dependiente del Hospital Penna)

Las familias que integramos el Frente Popular Darío Santillán de Capital y vivimos en la Villa 21/24 participaremos en la Asamblea del Centro de Salud 35 para definir qué medidas realizar si no es reabierto el CESAC donde nos atendemos todos los días.

No es la primera ni la segunda vez que se cierra nuestro centro de salud este año y nos deja durante varios días sin ningún tipo de atención. Ya el pasado 14 de abril salimos a denunciarlo. Durante esta semana se produjo un hecho de inseguridad por el cual los directivos del CESAC 35 y del Hospital Penna decidieron cerrar por tiempo indeterminado el centro de salud, sin ningún tipo de consulta ni a los trabajadores ni a los vecinos.

El cierre del CESAC deja desprotegidos y sin atención médica a cientos de niños, mujeres y varones que nos atendemos allí y hace peligrar las fuentes de trabajo de quienes se desempeñan en el centro.

Denunciamos la discriminación del gobierno de Macri a quienes vivimos en la zona sur de la ciudad, o en las villas de la capital.

Contactos:
Flavia (Vecina de la Villa 21 y vocera del MTD "Darío Santillán") 156180-6752


Por el derecho que tenemos a la salud, exigimos

La reapertura inmediata del CESAC 35
El mejoramiento de las condiciones de infraestructura en los centros de salud


MTD CAPITAL EN EL
FRENTE POPULAR DARIO SANTILLAN