14 de octubre de 2011

15/10, te invitamos a festejar con el MTD 9 años de lucha y organización

Este sábado te invitamos a partir de las 20 Hs. a festejar y compartir en la Estación Dario y Maxi nuestros 9 años de organización. Desde los comienzos del MTD a hoy queremos festejar por el crecimiento de nuestra organización barrial (hoy estamos en la Boca, San Telmo, Barracas, Valentín Alsina, Dock Sur y Avellaneda, el crecimiento del trabajo cooperativo y sin patrón (con la creación del polo textil en la Estación, la herrería, el trabajo en serigrafía y los puestos de trabajos en Capital), el trabajo educativo con los dos bachilleratos populares y la primaria y el trabajo que vienen haciendo los jóvenes en el Movimiento.

La alegría de compartir este festejo con las compañeras y compañeros del Frente Popular Darío Santillán, con la convicción de que la formación del FPDS, nuestros criterios políticos y organizativos, los encuentros nacionales, multisectoriales y regionales fueron y son parte fundamental de nuestra política.

Hoy, con la alegría además de sumar nuestro granito de arena, desde el FPDS y desde el MTD a la construcción de la COMPA, desde donde seguimos organizándonos por la lucha por Trabajo, Dignidad y Cambio Social y desde donde nos paramos y decimos que los Movimientos populares tenemos otra propuesta de país.