19 de abril de 2012

26/6/2002 - A 10 años de la Masacre de Avellaneda - 26/6/2012

¡¡Darío y Maxi no están solos!!





CONVOCAMOS a quienes quieran participar de la primera reunión de organización de las “Jornadas Culturales en Demanda de Justicia y construcción de la Memoria Viva” por la Masacre de Avellaneda, que se realizarán en junio próximo.
Para eso nos reuniremos el viernes 20 de abril, a las 17:30, en Carlos Calvo 1378 (ATE-Capital).
Invitamos a todxs aquellxs que a lo largo de estos años han participado a traves de las Artes, la Comunicación y la Cultura Popular en las manifestaciones de Demanda de Justicia por la Masacre de Avellaneda, y a todxs aquellxs que quieran comenzar a participar ahora, aportando su voluntad de transformación, su capacidad creativa, su imaginación, a organizar las Jornadas Culturales hacia el 25 y 26 de junio de 2012.
* * *
PORQUE somos muchxs quienes a la par que mantenemos la denuncia sostenida de las injusticias cotidianas y la lucha contra la impunidad de los poderosos (como Duhalde, Solá, Álvarez, Genoud, Atanasof, Fernández y tantos otros), seguimos construyendo desde abajo, crativamente, día a día, con orgullo y con paciencia, proyectando una sociedad donde todxs somos protagonistas.
Porque juntxs hemos construido una memoria viva en la Estacion ex "Avellaneda" -lugar donde Maxi y Dario dejaron sus vidas defendiendo la dignidad de los nadies- transformando ese escenario bañado en sangre por la crueldad político-policial en un espacio de Arte, Cultura y Trabajo Digno: la Estación "Darío y Maxi".
Porque en cada barrio, cada espacio cultural, cada letra de cancion, cada mural, cada proyeccion, la más genuina lucha popular crece día a día y, en ella, vemos cómo cada vez más somos lxs que nos encontramos, nos reconocemos y multiplicamos el ejemplo.
Hoy, luego de 10 años, continuamos en pie de lucha y afirmamos nuevamente que ninguna represión jamás podrá detenernos. Nuestros valores son irrenunciables, nuestra vocación es la de un pueblo que no se rinde ante sus opresores.
Nos convocamos a organizarnos para que en cada provincia, en cada barrio, en cada espacio, multipliquemos con más fuerza el ejemplo de soñar y concretar otro mundo posible.
* * *
Por todo esto, convocamos a la primera reunión de organización de las Jornadas Culturales en Demanda de Justicia y construcción de la Memoria Viva por la Masacre de Avellaneda.
Viernes 20 de abril, a las 17:30hs, en Carlos Calvo 1378 (ATE Capital)
Darío y Maxi, presentes!!!
Ahora, y siempre!!!
¿Dónde nos vemos?, en la lucha!!!