18 de abril de 2012

Desprocesamiento de los luchadores populares del Indoamericano

ANTE LA PERSECUCIÓN, EXIGIMOS JUSTICIA Y DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES

El próximo lunes 23 de abril nos movilizamos a los tribunales para exigir juicio y castigo a los policías que reprimieron en el Parque Indoamericano y por el desprocesamiento de Diosnel Perezy Luciano Nardulli.

Mientras el Juez Eliseo Otero dejó libres a los 42 policías metropolitanos y federales que dispararon, mataron y reprimieron en la toma del Parque Indoamericano, la justicia porteña continúa la acusación sobre referentes sociales y quieren llevarlos a juicio por "instigar la toma".

A más de un año de la toma de miles de familias en reclamo de una vivienda digna, las promesas del gobierno de la Ciudad y de la Nación para dar una solución habitacional a miles de personas, quedó en la nada.

Por eso, este sábado los invitamos al festival para exigir justicia y el próximo lunes nos movilizamos para denunciar la persecución y criminalización de nuestros compañeros.

La toma del Indoamericano fue expresión de la crisis habitacional que atraviesa a todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde miles de personas viven en condiciones de extrema precariedad.

Por eso este 23 de abril, nos volvemos a movilizar para exigir:

JUICIO Y CASTIGO A LOS POLICIAS QUE REPRIMIERON EN EL PARQUE INDOAMERICANO.

DESPROCESAMIENTO YA DEL "TANO" NARDULI Y DIOSNEL PEREZ Y TODOS LOS LUCHADORES POPULARES.

¡POR TIERRA Y VIVIENDA YA! ¡NACIÓN Y CIUDAD DEBEN CUMPLIR SUS PROMESAS!

POR JUSTICIA POR LOS ASESINATOS DE EMILIO CANAVIRI ÁLVAREZ, BERNARDOSALGUEIRO y ROSEMARY CHURAPUÑA.