2 de mayo de 2012

A continuar la lucha. Ni un grado menos. El 2 de mayo al Ministerio

Ante el vaciamiento de la educación pública y las políticas excluyentes macristas a través del cierre de grados, impulsamos la organización y construcción de espacios de unidad con mayor participación de los sectores docentes, y de organizaciones sociales por una educación pública y popular en la Argentina.



El próximo miércoles 2 de mayo a las 18 hs nos movilizamos al Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, Av. Paseo Colón 255,  en solidaridad con los docentes de la educación pública.

Creemos que debemos continuar con la lucha compartida en la calle, en las aulas y en los barrios. Por eso denunciamos que el gobierno macrista no sólo viene sosteniendo empeñosamente su intención de cerrar grados dejando a muchos estudiantes sin educación en su barrio, sino además el abandono y la ausencia de reformas en infraestructura en los distritos escolares afectados por el pasado temporal en la zona sur de la Ciudad.

Nos declaramos en pie de lucha y solidaridad con los docentes de la escuela pública, por una educación gratuita y popular en todos los barrios.


Bachilleratos populares del Movimiento Darío Santillán.
Agrupación Juan Salvo, estudiantes organizados en el Frente Dario Santillan Regional Capital

Contacto:
Andrea Sosa Alfonzo: 11 6 609 7374
Leonardo Levy: 114 082 379