13 de julio de 2012

AGRESIONES EN EL CORTE DE IRIARTE Y LUNA.

Vecinos de la Villa 21/24, compañeras y compañeros del Movimiento La Dignidad, el Frente Popular Darío Santillán y la Corriente Villera Independiente cortamos hoy Iriarte y Luna desde el mediodía hasta las primeras horas de la tarde.
Agentes de la prefectura agredieron a compañeros y compañeras e intentaron llevar detenidos a varios de los manifestantes.
Finalmente las autoridades se comprometieron a garantizar el funcionamiento del servicio durante las las 24 horas; pero en asamblea definimos que si el servicio se ve afectado durante el fin de semana; el lunes realizaremos una nueva medida de protesta.




Una de nuestras voceras, Flavia Romero, fue entrevistada por los medios de comunicación:"hace cuatro días que no tenemos luz. Se corta a las 20 y vuelve al mediodía del día siguiente. Nadie se hace cargo". Y concluyó: "No vino ningún funcionario porteño".





Este es el agente que agredió a una compañera y su hijo, en medio de la protesta.

Denunciamos al gobierno de Mauricio Macri, quien habla de mejorar la situación de los vecinos del sur de la Ciudad cuando las condiciones de vida son cada vez peores.