1 de agosto de 2012

LIBROS "DIGNIDAD PIQUETERA" Y "DARÍO"


PROMOCIÓN ESPECIAL PARA ORGANIZACIONES




Este 26 de junio, al cumplirse 10 años de la Masacre de Avellaneda, desde la Editorial El Colectivo y el Frente Popular Darío Santillán publicamos la tercera edición del libro Darío y Maxi. Dignidad piquetera.
Esta nueva edición incluye el “Prólogo 2002-2005, tres años de impunidad”, publicado en el marco del juicio a los responsables materiales que culminara con los 40 días de acampe frente a los Tribunales de Lomas de Zamora; y el reciente “Prólogo a la tercera edición 2002-2012”, que inscribe al libro como un documento ineludible para un balance de la criminalización del conflicto social durante la última década en nuestro país               



Darío y Maxi. Dignidad piquetera
3ra edición
El gobierno de Duhalde y la planificación criminal de la masacre del 26 de junio en Avellaneda
Para hacer el material accesible a grupos, colectivos y organizaciones, y porque entendemos que se trata de un texto importante para la militancia, lo ofrecemos a un precio promocional con el objetivo de que llegue a la mayor cantidad de compañeros y compañeras. $20 a partir de los 10 ejemplares.




En el mismo sentido difundimos un nuevo libro sobre la vida de Darío Santillán, que nos invita a conocerlo y pensarlo desde otro lugar, apelando a diferentes texturas, imágenes, colores y texto ficcional. Darío relata una historia de solidaridad, de respeto y amor. Nos habla de coherencia entre lo que se piensa, se dice y se hace. Nos cuenta de asambleas y rondas de mate, pero además nos invita a soñar un futuro mejor para todos y todas. Este libro nos habla de la dignidad de la lucha. Con colores, con palabras y, sobre todo, con mucho amor.




Darío
Textos: Silvia Paglieta
Ilustraciones: Alejandra Andreone, Natalia Revale y
Florencia Vespignani
Para hacer el material accesible a grupos, colectivos y organizaciones, lo ofrecemos a un precio de $30 a partir de los 10 ejemplares con el objetivo de que llegue a la mayor cantidad de compañeros y compañeras.