23 de noviembre de 2012

Desde la AGTCAP junto a otros cooperativistas nos movilizamos a Desarrollo Económico



LOS TRABAJADORES COOPERATIVISTAS DE LA CIUDAD RECLAMAMOS
PARITARIAS Y AUMENTO SALARIAL YA!!!

Los trabajadores agrupados en la AGTCAP junto a otras organizaciones de cooperativas, que realizamos trabajos de saneamiento y limpieza en el espacio público y dependemos de la Unidad de Gestión e Intervención Social del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires nos encontramos de paro debido a los bajos salarios y las precarias condiciones laborales que sufrimos diariamente.

Por eso, concentraremos a las 10 hs. en Av. de Mayo y 9 de Julio para luego marchar al Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad de Buenos Aires, en Av. de Mayo 575.
Desde hace tiempo venimos exigiendo mejorar nuestros niveles de contratación  que hoy se realizan bajo margenes de precariedad absoluta con convenios anuales o mensuales. Somos cooperativistas que desarrollamos hace mas de cinco años tareas de refacción  pintura, barrido y saneamiento en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires. Ascendemos a mas de 400 trabajadores en toda la Ciudad.

Frente a la falta de respuesta a nuestros reclamos salariales por parte del Gobierno de la Ciudad hoy exigimos la apertura de
paritarias para ajustar nuestros ingresos a los niveles de inflación que han ido desintegrando nuestro ya ínfimo salario.

A su vez exigimos mejores condiciones de trabajo y contratación y la entrega de materiales a término para realizar nuestras labores.


Mejoramiento de la condiciones de trabajo
Aumento salarial ya

AGTCAP
ASOCIACIÓN GREMIAL DE TRABAJADORES COOPERATIVISTAS,
AUTOGESTIONADOS Y 
PRECARIZADOS

Contactos:
Luka Morello 15-6197-7171
Matias Pacheco 15-5584-1250