21 de noviembre de 2012

Nos sumamos al reclamo de la escuela 12 de la Villa 21

Exigimos que el gobierno de la Ciudad de una respuesta a la comunidad educativa de Barracas

Los vecinos y vecinas que integramos el Movimiento Darío Santillán en la Villa 21/24 (Frente Darío Santillán Capital) nos sumamos al reclamo de madres, padres y docentes de la Escuela 12 ubicada en Iriarte y Montesquieu y nos sumamos a la ocupación pacífica de la escuela. 
 
El domingo pasado ingresaron a robar y se llevaron computadoras y mobiliario de la escuela.  Hace algunos meses, el gobierno de la Ciudad decidió quitar la seguridad en la escuela y sólo dejar un alarma en el lugar. Desde el domingo a hoy, el gobierno porteño no dio ninguna respuesta a la comunidad educativa. 

Hoy miércoles por la mañana acompañamos el corte de docentes y padres en Velez Sarsfield e Iriarte y en estos momentos nos sumamos a la ocupación pacífica de la escuela hasta obtener una solución. Mientras el gobierno nacional se jacta de la presencia de prefectura y gendarmería en los barrios del sur, y Macri hace otro tanto con la Metropolitana, en la Villa 21/24 las fuerzas de seguridad parecen estar más atentas en amedrentar a los vecinos que en garantizar la vigilancia de la escuela del barrio. 

Contactos: 

Rodrigo: 155059.9498
prensa. 155605.6238

--
MOVIMIENTO DARIO SANTILLAN
FPDS