8 de septiembre de 2014

Nueva sede de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP)


La Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) inauguró este sábado 6 de Septiembre su Seccional Capital con una feria de alimentos y productos de la Economía popular en Balvanera.


 El lanzamiento contó con la presencia de referentes de todo el campo popular, radio abierta, feriantes y el Cardenal Peter Turkson, Presidente del Consejo Pontificio Justicia y Paz del Vaticano, quien hizo una bendición del nuevo espacio.

La Feria contó además con la presencia compañeros de los barrios, trabajadores de capital y gran cantidad de vecinos de Balvanera que se acercaron a comprar y ver los productos de las cooperativas de horticultores, cocina, diseño, textiles y gráficas entre otros.

Este año la organización ha impulsado el pedido de la personería gremial para el sector con el objetivo de que los trabajadores de la economía popular tengan salario digno, obra social, licencia por maternidad, atención médica, que participen de programas de incentivos para tener un empleo de calidad y con pago justo.


La nueva sede de la CTEP se encuentra en Bartolomé Mitre 3300 en el barrio de Balvanera.

Para más información: http://ctepargentina.org/