6 de marzo de 2018

Liliana Toranzo Compañera del comedor de Cayasta



En el #FrentePopularDarioSantillan y de cara al #8M las mujeres trabajadoras y luchadoras vamos haciendo historia
Liliana Toranzo Compañera del comedor nos comparte:
Estoy en el movimiento hace un año ya, cuando empece no tenía nada y me sentía mal, me recibieron bien y la gente es muy unida, me sentí respaldada.
No sabía nada del movimiento, pero de apoco fui aprendiendo como era todo esto.
Me gusto la idea de seguir peleando con todas/os mis compañeras/os por todo, ya que salimos a pelear y a reclamar lo que es justo para cada una/o. La verdad me sentí muy cómoda y agradezco mucho a la gente que me recibió. Me siento re contenta porque también van los chicos/as y estudian los adolescentes, hay mucha comunicación nos enseñan mucho y aprendemos cada día, la gente que recién arranca no entendíamos nada, y ya sabemos que la lucha es para todas/os.
-Estoy feliz por estar con ellas y con las propuestas que hacen también. Es lindo todo para mi porque estamos todas unidas, la verdad nunca pensé tener una oportunidad así, ya paso 1 año que estoy y me sienta bien ver las oportunidades que a mis otras compañeras le dan para cuidar a sus niñas/os mientras salen a trabajar. Agradezco a cada una y me siento feliz de seguir en la lucha de cada uno de mis compañeros y compañeras que fui conociendo.-
Me siento muy bien, las quiero mucho a todas y a todos.