28 de marzo de 2018

sin trabajo no hay futuro



Hoy marchamos nuevamente al ministerio de trabajo, compañerxs organizadxs y unidxs en lucha, nos movilizamos en defensa del trabajo cooperativo y la economía popular

Este gobierno con su nueva propuesta “Haciendo Futuro” donde busca deshacer nuestra lucha del pasado, y nosotros estaremos firmes para ponerle un alto, ya que el objetivo real de este proyecto es el de ir desapareciendo el trabajo que con tanto esfuerzo venimos construyendo lxs trabajadorxs populares.
Nos autogestionamos de una manera organizada, durante años poniéndole el pecho al desempleo, generando talleres y puestos de
trabajo, desde diferentes productivos.

Logramos que cientos de desocupados tengan una oportunidad más ante esta sociedad y este gobierno que nos hace a un lado, hoy más que nunca estamos en las calles y seguiremos estando defendiendo lo que tanto nos costó.

Nosotros luchamos por la educación por eso activamos los bachilleratos populares, queremos trabajar. Venimos abarcando diferentes sectores de productivos que demuestran que esto es un hecho.

Por eso no vamos a permitir que el gobierno nos quite lo que nos ganamos con el esfuerzo de todos y todas, por eso volvemos a plantarnos ante esta medida, porque sin trabajo no hay futuro.

#SinTrabajoNoHayFuturo