20 de abril de 2018

 

AHORA NOS QUITAN EL PAN DE LA BOCA

Este gobierno hace tiempo perdió su careta, y está más que claro que viene golpeando fuerte a lxs que menos tienen, sin importar la necesidad que tengan, será que nos quedamos afuera de este nuevo país de las maravillas que nos quiere vender el Señor Presidente?

Esta vez les toca a nuestrxs niñxs ser víctimas, el gobierno de la ciudad les quita el pan, los alfajores y magdalenas del menú destinado a nuestrxs chicxs en comedores escolares y lo remplaza por media manzana y medio vaso de leche por chico, con la propuesta “Chau Paneras” con la excusa de “mejorar la nutrición de nuestrxs niñxs“ encubren claramente un recorte más.

La buena alimentación es fundamental para que lxs mas pequeñxs puedan retener los conocimientos, esto afecta tanto la salud como la educación de lxs niñxs que son nuestro futuro.
Repudiamos desde el Frente Popular Darío Santillán este recorte encubierto, denunciamos y exigimos una buena alimentación para nuestrxs hijxs.

Con unidad y dando batalla, vamos a lograr vencer a este gobierno que nos ataca cada día más duro, no nos dejemos ganar, hay que hacernos escuchar y pararle la mano a Macri.