7 de julio de 2011

Vecinos de la Villa 21-24 reclaman soluciones por la falta de luz


Después de más de quince días con cortes intermitentes de luz, los vecinos y vecinas de la Villa 21-24 decidimos salir a la calle para exigirle al gobierno de Macri una respuesta ante la falta de luz en la Villa. Hace años que todos los inviernos y veranos sufrimos el mismo problema. La instalación eléctrica de la Villa está en precarias condiciones y el gobierno porteño ya fue intimado a resolverlo. Nada sucedio. Por eso, hoy salimos a la calle.



10 Hs. Corte en Iriarte y Velez Sarsfield por falta de luz en la Villa 21-24

EXIGIMOS UNA SOLUCION URGENTE A LOS CORTES DE LUZ CONSTANTES
QUE SUFRIMOS HACE MAS DE 15 DIAS

Los vecinos de la Villa 21-24 llevamos más de quince días con cortes constantes de luz en nuestras casas. No es la primera vez, todos los años en invierno y en pleno verano es la misma historia.

Las mas de 65 mil personas que vivimos en la Villa no tenemos como realizarle nebulizaciones a nuestros hijos ni como darles abrigo. Los electrodomésticos se queman por los cortes intermitentes.

Hicimos presentaciones judiciales, reclamos al gobierno de Macri y, frente a la falta de respuesta, decidimos cortar la Av. Velez Sarsfield e Iriarte para exigirle una solución al gobierno.

De hecho, existe una causa judicial abierta al gobierno de la ciudad para que realice obras que resuelvan la situación de instalación eléctrica precaria en la Villa. Este año hubo un fallo de la Justicia que intimo al Jefe de Gabinete Horacio Rodriguez Larreta a resolver la situación de forma urgente.

Por todo esto:

Exigimos una reunión inmediata con Horacio Rodriguez Larreta

Exigimos una solución definitiva al problema de la luz


A las 10 Hs cortamos Velez Sarsfield e Iriarte
Contacto:
prensa: 154159.8369
VECINOS Y VECINAS
DE LA VILLA 21-24