22 de abril de 2012

ANTE LA PERSECUCIÓN, EXIGIMOS JUSTICIA Y DESPROCESAMIENTO DE LOS LUCHADORES POPULARES
El lunes 23 de abril, a las 10 Hs. Nos concentramos en el Obelisco para movilizarnos a los tribunales para exigir  juicio y castigo a los policías que reprimieron en el Parque Indoamericano y por eldesprocesamiento de Diosnel Perez y Luciano Nardulli.


Mientras el Juez Eliseo Otero dejó libres a los 42 policías metropolitanos y federales que dispararon, mataron y reprimieron en la toma del Parque Indoamericano, la justicia porteña continúa la acusación sobre referentes sociales y quieren llevarlos a juicio por "instigar la toma".

A más de un año de la toma de miles de familias en reclamo de una vivienda digna, las promesas del gobierno de la Ciudad y de la Nación para dar una solución habitacional a miles de personas, quedó en la nada.

La toma del Indoamericano fue expresión de la crisis habitacional que atraviesa a todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires, donde miles de personas viven en condiciones de extrema precariedad.

Por eso este 23 de abril, nos volvemos a movilizar para exigir:

JUICIO Y CASTIGO A LOS POLICIAS QUE REPRIMIERON EN EL PARQUE INDOAMERICANO.

DESPROCESAMIENTO YA DEL "TANO" NARDULI Y DIOSNEL PEREZ Y TODOS LOS LUCHADORES POPULARES.

¡POR TIERRA Y VIVIENDA YA! ¡NACIÓN Y CIUDAD DEBEN CUMPLIR SUS PROMESAS!

POR JUSTICIA POR LOS ASESINATOS DE EMILIO CANAVIRI ÁLVAREZ, BERNARDOSALGUEIRO y ROSEMARY CHURAPUÑA

Contactos:

Diosnel Perez (Frente Popular Darío Santillán): 1559235552
Luciano Nardulli (Corriente Clasista y Combativa): 1566246881

CONVOCAN:
Familiares de la Victimas. Liberpueblo. Frente Popular Darío Santillán. Corriente Clasista y Combativa, Partido ComunistaRevolucionario.CTA Capital. Corriente de Organizaciones de Base La Brecha.  Polo Obrero, Partido Obrero. Móv. Popular La Dignidad. Barrios de Pie.  Agrupación Kiki Lezcano. El Acento. Colectivo por la Igualdad. MTD Aníbal Veron- CTA. MST Teresa Rodríguez