7 de noviembre de 2013

Se viene el 1° Encuentro hacia una educación pública y popular de la ciudad de Buenos Aires

Desde las escuela y el barrio
se viene el
Imágenes integradas 1
1er Encuentro hacia
una educación pública y popular
de la ciudad de Buenos Aires
Cuando vemos en nuestro sistema educativo que la fragmentación y la mercantilización avanzan nos surge la imperiosa necesidad de resistir. Pero también creemos que la defensa de lo público, aunque es indispensable, no alcanza. Entendemos que es necesario pensar qué educación hace falta para una sociedad justa e igualitaria. 

Para acercarnos cada vez más a dicho anhelo organizamos este Encuentro de Educación para que los estudiantes secundarios, terciarios, docentes y la comunidad educativa en general podamos debatir, reflexionar y proponer la educación que queremos.
Los invitamos a todxs a ser parte de esta construcción colectiva, porque como dijo Freire “la educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo” y como protagonistas de nuestra historia dicho desafío está en nuestras manos.
viernes 15/11 a las 18hs
sábado 16/11 desde las 9hs
en el Normal Nº2 “Mariano Acosta” - Urquiza 277, CABA
Imágenes integradas 2
facebook:/EncuentroEducacionBuenosAires
Organizan: Agrupación docente estudiantil Simón Rodriguez en la Corriente Popular Juana AzurduyFrente Popular Darío SantillánLista de Maestr@s y Profesor@s en Ademys; Frente Popular Darío Santillán Corriente Nacional-Patria Grande; Agrupación Kiki Lezcano; Movimiento Popular La DignidadMarea Popular