20 de marzo de 2014

Convocatoria docente para apoyo escolar integral: CONSTRUYENDO UNA EDUCACIÓN DIFERENTE.





Sumate a construir una EDUCACIÓN DIFERENTE en los BARRIOS

Les escribimos porque a partir de nuestros recorridos y nuestras prácticas, la defensa de la escuela pública y el sueño de que pueda ser puesta al servicio del pueblo, nos encontramos proyectando un espacio de educación para la niñez en los barrios mas postergados por nuestra Ciudad excluyente.

Pensamos que nuestra práctica debe proyectarse hacia la escuela pública como espacio de disputa pero a su vez creemos en las prácticas que prefiguran en el hoy la educación que queremos para mañana aportando nuestro trabajo a los niños y niñas que día a día son vulnerados en sus derechos, desconocidos en sus saberes, limitados en su poder creativo, invisibilizados en sus capacidades como sujetos críticos.

De este modo los convocamos como docentes en formación a iniciar este camino de manera conjunta en los barrios de Barracas (villa 21/24) y La Boca donde, sabemos, hay muchísimos niñxs interesadxs en un apoyo escolar. Nosotros queremos hacer eso y mas aún. Queremos encarar un proyecto distinto, con fuerte mirada pedagógica de un conjunto de Docentes y futurxs docentes que lo encaremos con dedicación y como propia experiencia formativa.

El año pasado tuvimos nuestra primera experiencia y queremos que este 2014 se potencie mucho más! Sumate a construirla con nosotrxs.

Nos juntamos ESTE DOMINGO 23 DE MARZO a las 15hs. en Iriarte y Velez Sarsfield (de ahí vamos al lugar donde funciona el proyecto de Barracas)