30 de octubre de 2014

VIERNES 31/10 - 10HS. MERCADOS POPULARES: DIRECTO DEL PRODUCTOR A PRECIOS JUSTOS

FRENTE AL AUMENTO DE LA INFLACIÓN Y LAS DIFICULTADES PARA LLEGAR A FIN DE MES, IMPULSAMOS MERCADOS POPULARES Y EXIGIMOS POLÍTICAS NACIONALES PARA LOS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

MERCADOS POPULARES: DIRECTO DEL PRODUCTOR, A PRECIOS JUSTOS Desde las 10 hs, en:

LA BOCA: Olavarría y Alte Brown
BARRACAS: Luna y California
CONSTITUCIÓN: Santiago del Estero e Independencia
POMPEYA: Av. Saenz y Traful
AVELLANEDA: Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda)

Contacto: 
Cristobal Cervera: 154 157 8030
Prensa: 156 160 1182

Este viernes, desde las 10 de la mañana, realizamos 5 ferias populares en Barracas, Constitución, La Boca, Pompeya y Avellaneda con alimentos, frutas y verduras a precio justo para que llegue directo del productor a manos del pueblo.

Esta iniciativa desarrollada por trabajadores del Frente Dario Santillan en la CTEP se realiza cada 15 dias con el objetivo de seguir organizándonos desde los sectores populares como forma de dar respuesta al sistemático aumento de precios, la falta de aumentos en los salarios y a la necesidad de llegar a fin de mes.

Desde las ferias, exigimos políticas publicas para fomentar la economía popular y el reconocimiento de los trabajadores y trabajadoras del sector.

Consideramos la organización de estas ferias como una herramienta mas a la que día a día llevamos adelante en los barrios, construyendo y organizándonos para mejorar las condiciones de vida de nuestro pueblo. Desde los bachilleratos populares, las cooperativas de trabajo, los comedores, las cuadrillas de trabajo, la organización de la juventud, las mujeres y también desde la economía popular, demostramos que se puede.