28 de febrero de 2018

#FrentePopularDarioSantillan y desde Cayasta 3370 en la villa 21/24



En el #FrentePopularDarioSantillan y desde Cayasta 3370 en la villa 21/24 en barracas.
Las compañeras, vecinas, amigas, mujeres. Ellas salen a díario a mantener y cuidar, por mas lluvía que halla. Ellas siempre van.
El frente popular dario santillan cumple con el compromiso de los vecinos y se nota en cada pasillo y lugar que van recorriendo, haciendo barrido y recolección.
Jorgelina de Recolección dice:
"Yo empeze a venir al el movimiento porque necesitaba el trabajo, me encotraba sola. Al principio no sabia como era el manejo del movimiento, pero mi hija participo cuando tenia 13 o 14 años y ella me decia para participar también
Un día vi un cartel que pedian gente para laburar y al otro dia me acerque al lugar y participe del taller y escuchaba como se manejaba todo desde la militancia y el trabajo.
Desde ese momento no deje de venir y tambien hable con Lorena(responsable de cocina en ese momento) y por dicho contacto consegui este laburo para la recoleccion de basura yo estoy muy contenta y voy a seguir hasta q dios me diga basta. Muchas gracias a todos mis compañeros y compañeras"