6 de febrero de 2018

Juicio Patriarcal

Otro caso de justica patriarcal.
En mayo del año pasado, Natalia Gabriela Aldrey escuchó a su hija de 3 años quien le contó que vivió un hecho de abuso sexual por parte de su progenitor, lo que la impulsó a hacer la denuncia. Frente a la justicia y en Cámara Gesell la niña volvió a relatar lo sucedido, y las pericias psicológicas de su declaración confirman la veracidad del relato.
El Juez Guillermo Carvajal decidió el sobreseimiento del imputado, desoyendo la voz de la niña.
Por lo expuesto, convocamos a todas las organizaciones feministas, de DDHH, sociales y políticas
-acompañar la apelación. El jueves 15 de marzo a las 10:30 Hs. a la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Criminal y Correccional, Sala IV (Viamonte 1147, CABA), y exigirle a la justicia que revea el sobreseimiento y continúe con la debida investigación.
-sumarse a la campaña de recolección de firmas para presentar a las autoridades de la Sala IV de la Cámara Nacional de Apelaciones.
Porque le creemos a lxs niñxs. Porque sus voces deben ser escuchadas y respetadas, porque debemos garantizar el goce de sus derechos. Porque creemos que es con nuestra fuerza, que podremos revertir esta situación de impunidad. Para que crezca en libertad y con alegría en un entorno sano y sin violencias ni abusos.
Por todo lo expuesto nos movilizamos, nos organizamos y lxs convocamos a que se sumen a dar esta lucha.

Suma tu firma!
https://goo.gl/forms/EkF1mxMvIzmVPxKE2