14 de abril de 2018

FPDS La Boca – Años de Lucha y organización popular



Durante años venimos trabajando en nuestro barrio, buscando la forma de mejorar colectivamente la realidad del barrio. Durante este tiempo de lucha aprendimos muchísimas cosas. Seguimos el ejemplo de nuestro compañero Darío Santillán, ejemplo de solidaridad y coherencia, un ejemplo que logramos hoy multiplicar en los corazones de miles de personas, y cada día va creciendo.
Convertimos escombros en plazas, construimos espacios educativos, garantizamos la mejora de nuestro barrio, la limpieza de nuestras calles. Impulsamos distintos espacios productivos y de autogestión como los gastronomía y nuestro grupo de jóvenes quienes están confeccionando billeteras.
Tenemos un comedor donde cada día nos reunimos a compartir el almuerzo, así también como el espacio de género, cada día es una lucha, y todo costo mucho esfuerzo, pero vamos viendo el fruto crecer a pasos agigantados.
esta lucha no la cambiamos por nada, porque sabemos que es de forma colectiva que podemos cambiar la realidad injusta que vivimos, con nuestros compañerxs.
Dario y Maxi viven en cada lucha, en nuestro corazón su ejemplo se hace cada vez mas grande.