11 de agosto de 2011

FUERA DUHALDE DE LUJAN !!

JUEVES 19 HS, ESCRACHE A DUHALDE EN LUJAN

Duhalde es candidato… ¡pero a la cárcel! 
Para los que de sangre salpicaron la patria. Pido castigo. Para el verdugo que mandó esta muerte. Pido castigo. Para el traidor que ascendió sobre el crimen. Pido castigo. Para el que dio la orden de agonía. Pido castigo. Para los que defendieron este crimen. Pido castigo.

Pablo Neruda.

Desde el Frente Popular Darío Santillán,
convocamos a todos los vecinos y vecinas a repudiar la presencia de este lobo camuflado en las pieles de cordero de la institucionalidad democrática.  Este nefasto personaje de la historia argentina anunció que cerrará el jueves en Luján su campaña electoral para las elecciones primarias de este domingo.





Según informó participará de una misa a las 19:00 Hs en la basílica de lujan. Nos preguntamos si vendrá a confesar los asesinatos de Darío Santillán y Maximiliano Kosteki que planificó y ordenó ejecutar, durante su presidencia,  el 26 de junio de 2002 en  Avellaneda. Allí estaremos en Luján, los compañeros y compañeras de Darío y Maxi para denunciarlo y escracharlo por su responsabilidad en la Masacre de Avellaneda. 

CONTACTO: 
 Agustín Burgos (02323) 15 - 604811
Prensa 154159-8369 Mara.


NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS

¿POR QUÉ ESCRACHAMOS A Duhalde?
 
 

Duhalde tiene un largo prontuario, que combina políticas serviciales al poder económico concentrado con la represión más brutal.
 Como vicepresidente de Menem, Duhalde es referencia de los peores años de saqueo de nuestros bienes y empobrecimiento del pueblo argentino; su “Maldita Policía” ha perseguido y asesinado a decenas de jóvenes con el gatillo fácil. Como presidente, a través de la devaluación asimétrica, generó las condiciones para una brutal transferencia de ingresos del pueblo trabajador hacia el poder económico.
El 26 de junio de 2002, mientras miles de trabajadoras y trabajadores desocupados salían a las calles a exigir trabajo, justicia y dignidad, el entonces presidente dio la orden de reprimir a los manifestantes en el Puente Pueyrredón. Dos jóvenes muertos y más de 30 heridos con balas de plomo fue el saldo de lo que se conoce como la Masacre de AvellanedaEl objetivo político aparecía claro: desarticular al movimiento popular que había protagonizando jornadas históricas como las de diciembre del 2001.
Por todo esto, decimos que Duhalde es nuestro candidato…pero a la cárcel! Creemos que es nuestra responsabilidad como pueblo repudiarlo dondequiera que vaya.  Pongamos nuestra presencia y nuestra memoria para impedir que los asesinos de la democracia se legitimen en las urnas. Allí estaremos cantando, como en cada repudio a los que tienen las manos manchadas con la sangre del pueblo: “como a los nazis les va a pasar, adonde vayan los iremos a buscar”.    

FUERA DUHALDE DE LUJÁN!   
NO queremos la REPRESIÓN 
No queremos la MALDITA POLICÍA   
No queremos el NARCOTRÁFICO
NO queremos mas jóvenes ASESINADOS  
NO OLVIDAMOS, NO PERDONAMOS, NO NOS RECONCILIAMOS 
  JUICIO Y CASTIGO A LOS AUTORES INTELECTUALES
DE LA MASACRE DE AVELLANEDA.  

  ¡DARÍO, MAXI y los 30.000!
¡ PRESENTES AHORA Y SIEMPRE!
¡POR TRABAJO, DIGNIDAD, JUSTICIA Y CAMBIO SOCIAL!

CONTACTO:  Agustín Burgos (02323) 15 - 604811
Prensa 154159.8369 


Frente Popular Darío Santillán
 MTC – MIA en Lujan