18 de mayo de 2018

Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito

 

#Debate "Al mirar hacia atrás, nos damos cuenta que no estamos solas. Nos acompañan generaciones, tras generaciones de enérgicas combativas que pelearon para conquistar esa ley tan anhelada. Por ellas, ellos y ellxs estamos hoy acá. Recordándolas y diciéndoles gracias.

Yo aborte, por supuesto, en condiciones privilegiadas. Estoy parada y frente a ustedes para decirles que se animen para quienes no han decidido su voto, que lo hagan. Por supuesto, no es para mi generación. Es para mi hija, Eloísa, y para mi nieta, Bella, que con una ley de aborto voluntario seguro y gratuito, realizadas en condiciones dignas en los hospitales públicos y en centros de salud, ellas podrán elegir soberanamente sobre sus propios cuerpos".

Mabel Bellucci, 17 de mayo de 2018
Congreso de la Nación

PH: Analía Cid